Somos una familia de New York a la que Dios llamó al ministerio. Dirigidos por Él, después de orar, confirmar y prepararnos, decidimos venir a Houston, Texas, al lugar donde Dios nos mostró que nuestro ministerio se desarrollaría. Arribamos a Texas en el 2017, esperando el tiempo designado por nuestro Dios.
El 27 de junio de 2021 nació Iglesia Línea de Vida, una iglesia con cimientos sólidos basados en la Palabra de Dios: La Biblia. Nuestra meta es expandir el Reino de Dios y proclamar que hay algo mejor después de la muerte: La Salvación en Cristo.
Creemos en un Dios único y supremo, merecedor de toda honra, gloria y alabanza. En Jesús, el único y suficiente Salvador, Señor y mediador entre Dios y los hombres. En el Espíritu Santo, quien es nuestro guía, consuelo y defensor como hijos de Dios.
Queremos que conozcas Su amor, favor y buena voluntad para ti. Somos una iglesia nacida en el corazón de Dios, con el propósito de expandir Su reino y soplar vida en los corazones desamparados, sin consuelo ni esperanza. Somos Línea de Vida.